1-¿Cuanto tiempo durará el tratamiento para mí?

Es difícil definir un tiempo preciso, si afirmar que los resultados son amplios y se manifiestan desde la primera cita-sesión los cuales irán en aumento progresivo.

Un tratamiento activara procesos de cambio, evolución y liberación a corto, mediano y largo plazo.

Una conversación, análisis y valoración personal que se efectúa al consultante definirá tanto sus necesidades como sus prioridades, deseos y una forma será establecida de trabajar de acuerdo a lo que el consultante decida, necesite, y pueda tolerar.

El trabajo interno, avance, progreso y evolución están en constante valoración y todo cambio o detalle necesario será comunicado siempre dentro de un ambiente de confianza y cordialidad.

 

Estaremos felices siempre de ver nuestros pacientes llegar, como igualmente felices de verlos alejarse lenta y armoniosamente complacidos y motivados por sus logros y evolución alcanzada a través de nuestro apoyo temporal.

Dependiendo de la necesidad y deseos del consultante, algunos pacientes han requerido de una sola sesión, como igualmente otros reciben tratamiento dependiendo de su condición a lo largo de 3- 6  meses o un año.

Esto varia de acuerdo a cada caso particular y metas establecidas, y después de 3 / 6 meses las sesiones irán en constante disminución, siempre por nuestra parte el anhelo será crear y fortalecer organismos y estructuras libres y concientes.

 

2- Cual es la frecuencia ideal para las citas, sesiones de tratamientos energéticos, sesiones guiadas de meditación, etc.?

Siempre va a variar de un caso a otro, existen casos cuando se facilita o acelera un proceso y el paciente necesita primero concienciar o superar un hecho, para poder dar el siguiente paso, en ese caso la siguiente sesión se fija siempre en base a la observación, análisis y avance de cada caso por separado porque cada ser humano tiene un ritmo propio y perfecto.

Es así de esta manera que podría haber por ejemplo un mes sin cita y luego quizás dos citas en un corto periodo de tiempo, eso lo estipula el alma, su necesidad y sus logros y nosotros actuamos en base a dicha necesidad.

 

Es común una cita por semana, lo cual puede tener sus pausas dependiendo de la época y situación que viva el consultante y en general también se quiere ver épocas sin sesiones fijas planificadas

El alma siempre sabe lo que necesita y requiere y siempre el terapeuta busca esas informaciones en ella y en su propia experiencia a la hora de valorar cada situación o caso particular.

 

3- Cuál es la razón de que perciba cambios tan rápido con el Método Holtej?

La razón es que una vez que tu alma decida dar un paso o establecer un cambio muchos de ellos son directamente realizados en tu holograma directamente en las plantillas que lo conforman, y es por eso que los cambios pueden ser sumamente notorios y rápidos.

Ademas el trabajo cada sesión es realizado de forma multidimensional ( todos los tiempos simultáneamente ) esto permite un logro muy notorio y eficaz sin perdidas de tiempo ni dinero para el paciente.

 

4- Me cambiara la vida este tratamiento?

Si has buscado un cambio en tu vida y estas dispuesto a honrarte y honrar tu cambio tanto como tus antepasados tu pasado y todos tus pasos, si estas dispuesto a recibir, puedes aceptar y sabes que las transformaciones son procesos internos fuertes que nacen adentro, se manifiestan afuera y pueden transmutarse en la tierra donde estamos para eso y tenemos esa gran oportunidad.

Si estas dispuesto a abrirte a la energía universal creer que el amor esta en todo y todos muy probablemente si lo decides intentar…. en ese caso….. SI tu vida podría cambiar satisfactoria y notoriamente.

 

Un sin fin de posibilidades…

40 ejemplos de nuestros servicios