Testimonios

Un par de fragmentos de testimonios respetando las identidades.

 

  • » Viví tanto tiempo medicada y sin paz que considero un milagro poder disfrutar de la vida sin pastillas para dormir.. pastillas para vivir … pastillas para no pensar.. la meditación regresa la paz, la estabilidad y la confianza.  Soy un ejemplo vivo de ello que si uno se propone lo puede lograr,  yo era alguien que siempre creyó tener todo en su mano, y siempre pretendí arreglar todo con pastillas, rechazaba todo método holístico de sanación y superación porque yo para mi era muy fuerte, hasta que un dia toque fondo y me di cuenta que mi orgullo no me dejaba crecer y recibir. El orgullo es una trampa que hace pensar que uno solo resuelve todo pero muchas veces no se puede lograr sin apoyo…  «

 

  • » La meditación me regreso la paz que necesitaba para hacer frente a mi nueva vida de casada, carrera y me abrió la mente a entender que puedo tener paz si retomo mi vida de otra manera, una mas organizada y enfocada en mis necesidades y no siempre intentando complacer a otros a costa de mi salud…»

 

  • » Al fin logre dejar ir soltar y confiar entender que todo tiene un propósito elevado que antes no vi. Soy una nueva persona gracias a Nora y su trabajo pude crecer, aprender a confiar, cerrar ciclos, soltar y empezar una vida nueva en otro lugar. Claro fue un proceso, me tomo algunos meses, es un nuevo camino que hay que caminar el de la transformación, por el cual viviré siempre agradecido y en constante resonancia de amor debido a su entrega y servicio.  Mi vida sigue… la diferencia es que ahora la vivo de otra manera y me siento a gusto y responsable de ella…»