Sanación grupal online


Se trata de un Trabajo multidimensional grupal es ofrecido online 2 veces x mes siempre en las mismas fechas 11 y 28 de cada mes.

Ideal como complemento a las meditaciones diarias. 

Ambos servicios tanto las meditaciones diarias como las sesiones grupales de Sanación Multidimensional tienen un costo muy solidario que se mantendrá  fijo todo el 2016.

 

Desde tu casa o lugar preferido te conectas y un trabajo multidimensional que entrelaza une y sana todos tus tiempos es realizado para todos los participantes, siempre con diferentes enfoques de acuerdo a lo que sea la voluntad de Dios Padre en ese momento.


Es un trabajo con un fuerte en la transmutación, en purificar liberar y sanar.

Ya que todo ser humano arrastra muchas cargas y somos mucho mas que esta presencia y existencia el trabajo es muy favorecedor.

 

El valor por persona es de $35 US dólares americanos por sesión- el precio se mantendrá fijo durante todo 2016.

Para reservar el espacio y pagar  la sesión puedes entrar al siguiente link :

 

sesiones grupales sanación multidimensional

 

Honrados y bienvenidos todos.
Namaste

2 thoughts on “Sanación grupal online

  • Gracias x esta oportunidad. Si bien todos podemos meditar de manera individual, es muy poderoso y alentador encontrarnos en dias y/u horarios establecidos para unirnos en meditacion con gente de todo el mundo. Namaste.

    • Claro que si Fabiana la luz y unión de todos mueve montañas. Bienvenida un gran abrazo fraterno. Será un gusto, te esperamos :). Tenemos mucho por delante… un hermoso y profundo trabajo de transformación nos espera durante todo el 2016.
      Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *