Testimonios…    :)   reunidos para ti 

 

“Gracias porque mi madre logro por fin aceptar soltar y dejar ir a mi padre, con todo lo que esto representaba, soltar sus pertenencias toda su ropa y zapatos, aceptar salir de la casa grande donde todos habíamos crecido, la cual le representaba un enorme peso y ella por su condición ya casi no podía caminar.

Toda la familia celebra y te agradece los cambios y transformaciones”

 

 

” Aquel día, solo me quería relajar hablar de cosas espirituales pero no del mundo físico. No quería hablar ni que me hablaran de mi matrimonio, lo cual ya no valoraba y no entendía que podía en cualquier momento llegar a perder.

Mas lograr abrir los ojos ese día es algo que con ningún dinero del mundo te podría pagar. Gracias por la magia que trajiste desde aquel día a mi vida”

 

 

” Decidí posponer mi viaje de regreso a USA y recibir primero 5 sesiones de tratamiento contigo en Costa Rica.

Aquello que hiciste conmigo me renovó por completo lo que mas me gusto es que dijiste que no necesitabas que yo creyera en el trabajo para hacerlo.

Yo ahora y hoy se que soy luz y amor y me regresaste una parte grande de mi esencia y energía de vida .

Soy otra persona. Gracias Nora por todo tu amor.”

 

” Cuando leí tu pagina tu mensaje me motivo a dar un paso al cambio, me sentí conectada contigo.

Esa decisión me permitió gracias a tu apoyo y perseverancia poder levantarme del sofá, trabajar y vivir sin drogas. Alimentarme bien, cuidar bien de mi e integrarme al mundo. Gracias a ti siento que volví a nacer y ya no tengo miedo de mi misma, ni de las noches, ni de la gente, ni de mi cuarto.”

reservar cita