Generalidades sobre los servicios locales :

Nuestros servicios son para todas las edades y situaciones, ofrecidos desde 1996 de forma presencial. 

Todos los servicios son brindados a distancia desde el 2015 mediante el portal:  http://www.tejedoradeuniversos.com/servicios-online

El tratamiento, sesiones y diversidad de terapias,  van siempre orientados en apoyar  tus retos, toda clase de procesos personales y facilitar tu progreso y desarrollo.

Las sesiones van desde una cita que puede constar de brindar asesoría en algún tema especifico,  un tema laboral, familiar o de finanzas, hasta hacer una sanación profunda a tu familia de alma, o buscar la purificación y liberación de las cargas tuyas, de tus antepasados o de tu descendencia.

La forma de trabajo varía  de acuerdo a su necesidad y a su proceso evolutivo, una cita muchas veces combina varias formas de trabajo, esto se define  buscando su mayor beneficio y el mayor logro posible. Siempre la energía enfocada en positivo, en superación.

La  presencia física no es un requisito obligatorio. Puedes contactarnos,  en este momento de forma local en Costa Rica y online sin fronteras por medio del portal de servicios.

Este es un amplio servicio, que no puede encasillarse porque Dios no tiene límites.

El trabajo espiritual con Nora es para ti si estas viviendo alguna de las siguientes situaciones :

  • Si has estado buscando un camino de crecimiento y has caminado muchos caminos sin éxito.
  • Si piensas que tiene que haber mucho mas y te gustaría realizar cambios sólidos, aterrizar sobre la tierra,  re-descubrir tus potenciales y vivir en balance y armonía.
  • Si arrastras cosas sin resolver y estas dispuesto e interesado a recibir temporalmente un soporte que guía, libera y disminuye las cargas.
reservar cita

Si deseas leer información adicional sobre este servicio:

generalidades sobre los servicios

Si deseas observar 40 diferentes ejemplos de nuestros servicios:

un sin fin de posibilidades…

Para dudas no dude en contactarnos : info@tejedoradeuniversos.com

Namaste corazones.