Meditar con Nora

ERES BIENVENIDO

La Meditación como puerta de salida y entrada a uno mismo y a Dios.

 

 

¿Estas preparado a recibir y permitir fluir el amor en todas las células, áreas y aspectos de tu vida?

 Las meditaciones  son incorporadas con facilidad al diario vivir porque se es libre para elegir hora, lugar y espacio donde cada uno se va a conectar.

 

La Meditación es una puerta a Dios, una puerta a la paz interior al dialogo con uno mismo, con nuestra alma y mas elevado yo.
Nos abre canales de percepción si es practicada adecuadamente y nos trae no solo la serenidad y paz interior para afrontar la vida sino también fuerza de voluntad y alegría para el camino. La meditación es también entrada a uno mismo a mayores niveles de conciencia claridad mental, amplitud y claridad en el propósito.


La meditación unida a cambios de vida, cambios alimenticios, incorporación de movimiento y la adecuada respiración por ejemplo ha hecho posible que muchos quienes fueron diagnosticados de enfermedades graves puedan hoy tener una vida nueva con mayor propósito y sentido.

 

La constancia en la meditación nos permite mantener mayores estados de equilibrio y armonía, afrontamos mas fácilmente los retos o problemas cotidianos, al vibrar cada día mas alto, nos permitimos  paulatinamente traer mas y mas energía a nuestro mundo a nuestro cuerpo,  e incorporar otro mundo a nuestro mundo, uno mas elevado de mayor conciencia solidaridad y amor.

La meditación  alarga la vida, mejora y fortalece el organismo, el sistema inmune y toda célula del cuerpo y cada uno de los órganos es beneficiado a través de la meditación.

En la vida el compromiso máximo es con uno mismo : lograr amarse y aceptarse y decidir pulir su interior y eso a su vez inmediatamente cambia el mundo de cada quien.
¿Estas preparado a asumir y vivir el cambio que has estado solicitando los últimos años ?

 

Eres bienvenido y honrado en esencia luz y amor. Todo esta listo para apoyarte durante esta dura etapa que estamos atravesando.

Namaste