Bienvenido seas querido visitante ... bienvenido buscador de libertad !!
Si unes la acción a la intención obtienes el éxito, si le sumas una visión clara y determinada eso tiene mucho mérito...
Mas los mayores logros en la vida: amor incondicional, humildad, fe y perseverancia con ellos obtienes frutos perdurables... no importa tiempo y distancia.
La llave esta en lograr el equilibrio, la unificación, ni solo físico ni solo espiritual, ni lo que parece sino lo real... la vida puesta en balance para hacer placentero cada instante...
La vida de cada uno de nosotros es tejida, es labrada, se teje a cada instante, tejes sobre lo que Dios tejió porque Dios te creo, en esta existencia tejes dormido, tejes despierto, tejes cuando no piensas que estas tejiendo porque todo esta interconectado al cosmos al Creador al Dios Padre y Madre que es todo AMOR.
Somos un hilo de la creación, cada uno de nosotros una manifestación divina en un camino que a veces parece solitario o sin rumbo, mas nunca podremos perder el rumbo porque somos parte de un todo donde cada tropiezo o derrumbe nos trae sus frutos.
Buscamos enraizarnos en un planeta escuela y casa de amor donde muchos olvidamos a ratos que cada instante y persona es una manifestación divina. Gracias por visitarnos en este espacio = CASA HOGUERA TIBIA que derrite el miedo y calma el espíritu con el recuerdo de que todo es UNO. Gracias.

Consultoría del amor: relaciones & decisiones

Temas Humanos tratados discreta y armoniosamente
Nos respalda una larga trayectoria,  que permite valorar a profundidad cada relacion, su base, raiz, pasado, presente y futuro, para poder tomando en cuenta tus proceso del alma evolutivo y de aprendizaje, mostrarte una vision clara, y ofrecer una recomendacion que te ayuda a tomar las grandes decisiones de tu vida.  

Depresión, fobias y adicciones por superar

Supéralo... desde tu lugar favorito, casa u oficina
Cada dia tiene su reto y muchas veces arrastramos pesos que a lo largo de la vida se vuelven agotadores, porque frenan, drenan y desgastan. Con horarios a escoger y de forma sencilla  sin complicaciones ni perdidas de tiempo ocasionadas por traslados, podras incorporar la terapia a tu diario vivir.

 

 

inicia tu recorrido...

  •   Cada vez que abrimos los ojos podemos ver un sin numero de cosas bellas parte de una creación hermosa donde no estaba…
  • Eres nuestra prioridad... Plan de trabajo versátil Cada día es una nueva oportunidad para superarse a si mismo, en la medida que superes…
  • Aprender a trabajar para si mismo y para otros.   En el tiempo mas y mas somos llamados a tomar cada uno el…

Contacto

info@tejedoradeuniversos.com