Cada vez que abrimos los ojos podemos ver un sin numero de cosas bellas parte de una creación hermosa donde no estaba la falsedad programada, mas sin embargo esta llego a ser parte del día a día.
En el campo del servicio donde me tienen ubicada he visto constantemente situaciones muy delicadas que quiero brevemente mencionar y es el tema de las mascaras.
Cada persona que se encuentra en un camino de búsqueda y crecimiento espiritual esta en su derecho de obtener herramientas guía y apoyo que pueden facilitar su vida de forma notoria, mas sin embargo este camino no esta libre de peligros.
Hay casos tristes de personas que abusan de lo poco que saben para engañar mujeres por ejemplo durante un masaje porque conocen muy bien la respuesta que determinados aceites generan en su cuerpo y en su mente.
Los aceites los aromas las fragancias son favorables y emiten ondas cerebrales y mensajes positivos... pero cuidado ..
que pasa cuando una mujer que se siente sola, sin pareja que busca afecto y necesita sentirse amada, cae en manos de una persona inescrupulosa ... que abusa de "su saber" para llevarla a la cama ...
Esta mujer se sentirá defraudada y con toda razón ya que fue vilmente engañada por un impostor que llevaba una mascara, una mascara de terapeuta quizás con ropa blanca ... cristales, música e inciensos...
No quiero decir que este en contra de cristales, música, inciensos y aromaterapia... amo los aceites y los mantras !
Pero si estoy muy en contra de todo lo que no es transparente, muy en contra de todo lo que es abuso de poder y manipulación.
Por eso quiero poner con este articulo un granito de arena con el inmenso deseo de que estas situaciones desaparezcan lo antes posible de la faz de la tierra, porque este es un solo ejemplo de cosas injustas que en el campo de la espiritualidad
están lamentablemente ocurriendo con mucha frecuencia.
He tenido innumerables casos similares los últimos 10 años, de este modo una persona que buscaba una ayuda- una terapia - un apoyo se ve afectada por la falta de respeto y consideración de quien solo quiere satisfacer sus egos- estos justificados muchas veces con teorías y creencias como si la sexualidad se debiera vivir sin restricción alguna, porque todos somos uno, olvidando completamente lo mucho que se afecta energéticamente quien intenta vivir una sexualidad desenfrenada.
De modo que no todo es lo que parece no todo lo blanco es bueno ni todo lo malo es negro. No debemos vivir en juzgamiento pero si atentos para permitir que en nuestro circulo, espacio, vida y lecho entre quien lo merece, y sobre todo no dejarnos utilizar por nadie.