El Servicio Hada Madrina
Es un servicio amoroso que ofrece la oportunidad de traer claridad y luz a un asunto especifico que ocupa y preocupa al consultante.
Es ofrecido cuando el paciente por razones personales no accede a una cita de consulta, se ofrece entonces la opción de acceder al servicio a través de una sesión breve (mini sesión) donde el consultante puede elegir entre 15 minutos y 25 minutos de espacio para el tema que necesita.
Este servicio surge como medida de apoyo ante innumerables casos y experiencias vividas a lo largo de los años en el camino y campo del servicio.
El servicio Hada Madrina tiene un costo muy accesible, se trata no solamente de conversación/ aclaratorias sino de sanar, superar y poner la energía en movimiento, en relación con el caso tratado.
Tener una duda respecto a una decisión a tomar o un paso importante a dar y no saber que exactamente que es lo que se quiere ni que es lo correcto.
Tener la visión del momento pero no poder tener la visión de el mediano y el largo plazo para poder razonar mejor y tener mas control sobre las decisiones y pasos que se van dando.
Muchas veces poder analizar las cosas fríamente desde afuera no desde adentro y no actuar por culpa o por complejos no decidir desde el temor sino desde el amor. Desde la confianza.
Tomar distancia y asumir realmente que todo acto conlleva muchas veces grandes o pequeñas consecuencias y que cada día es un buen momento para elegir y para hacerse plenamente responsable de esa decisión.
Por eso surge este servicio para poder brindar un apoyo ante una situación que requiere ser valorada y analizada rápidamente, poder hacerse una idea clara de los alcances de los pasos y decisiones.
Hablar con alguien en el momento correcto muchas veces nos renueva la fe la alegría y la confianza en la vida.
Hablar con alguien en el momento correcto nos puede bien prevenir o aclarar que estamos dando pasos positivos.
Hablar con alguien a tiempo para muchos ha significado decidirse por la vida y no por la muerte. Elegir una carrera nueva, un cambio de trabajo, perdonar o perdonarse ... y todo eso solo por tomarse … un momento!
Estamos a la orden caminando a tu lado siempre y cuando Dios lo permita.
Namaste