Quien es Nora?

Nora es mi nombre de nacimiento, soy liderada por maestros de altas jerarquías espirituales,  chamana de nacimiento y  Sacerdotisa Maya.

Siempre mis  maestros son seres espirituales de las estrellas,  como instrumento para servir en el campo del equilibrio, cuerpo, mente, alma y corazón, mi pasión es el empoderamiento humano. Realizo mis servicios de sanacion  en todos los tiempos simultáneamente,  igual que lo hacían los venerables ancestros mayas.

Mi  trayectoria va desde 1996 como sanadora – consejera y guía espiritual, realizando  por fases arduo trabajo planetario.

 

Mi vida siempre ha girado entre Costa Rica  y algún otro país, soy movida por mis maestros espirituales con cierta frecuencia, en este momento me encuentro temporalmente en Costa Rica, llevando a cabo mi trabajo.
En  gran medida  mediante mi trabajo he apoyado en diferentes partes del mundo, tanto a  las semillas estelares encarnadas en la tierra, como a los niños índigo y cristal.
 
 
En 1996 fui guiada a fundar la primera versión de la pagina Tejedora de Universos,
En el 2015  fui guiada a fundar:
  • el  Portal de Servicios Online de Tejedora de Universos
  • la pagina  Universidad de las Estrellas  para  enseñanza de 2 métodos de sanación auto- dirigida.

Formación que se lleva a cabo mediante   cursos de 3 niveles,  presenciales y a distancia. Estos  Métodos Multidimensionales de Sanación son la suma de mis vidas y los he  canalizado,   desarrollado por años,  atravesando muchos retos, pruebas y grandes esfuerzos.

Se trata de las siguientes herramientas de Auto Sanación y empoderamiento:

  • HOLTEJ  www.holtej.com

Ambos métodos son formas de trabajo interno acelerado, ponen reales y practicas herramientas en las manos de la gente. Las personas son preparadas desde el primer nivel a trabajar para si mismos, y después del tercer nivel pueden trabajar para otros.

Mi  tarea es enseñar para liberar.

Por medio de estas tareas tanto la enseñanza como el servicio grupal e individual,  tengo una misión que me fue recordada por el Padre, por Dios y cumplirla es mi prioridad.

 
Te doy la bienvenida en mi vida en amor y gratitud.
Namaste